El Nido de las Águilas fue sede de uno de los cuadrangulares semifinales del torneo Pre Federal RDCAB1, se enfrentaron Somisa vs G.E.R. con triunfo de los San Nicoleños. Pero el plato fuerte estuvo en marcha desde las 21:30hs, donde Almagro recibía a un conocido de la zona B, Regatas de San Nicolas.
 
Los primeros puntos los marcó un doble de Strack con asistencia de Felcaro, pero la visita no demoró en responder con un tiro desde 6,75mt. La buena defensa de las águilas con las ayudas en el poste bajo para contener a Mena y Repetti, y la generación de juego para los internos, fueron la clave para ganar el primero por 24-15.
 
El dueño de casa apostó por la conducción de Durigon y Felcaro, e intensidad defensiva que permitió las apariciones de jugadas individuales donde podía aprovechar a los mejores jugadores en gran medida para irse al descanso 12 puntos arriba.
 
De la mano de López y Mena, Regatas bajó el goleo de Almagro, para que a falta de 3 minutos siga el partido solo tenga 6 puntos de diferencia. Una bomba de Riquelme y la suma desde la línea de libres de Strack, sellaron el triunfo del local y se desate la fiesta en el Nido De Las Águilas.
 
Almagro De Esperanza (81) Felcaro 10; Strack 32; Barlasina 3; Riquelme 16; Pfeiffer 4 (fi) Tocci 6; Aizenstein 3; Durigon 5; Viola 2; n/a Spies; Parola; Machuca.
 
Regatas de San Nicolas (69) Lopez 19; Rodriguez Lo Calzo 6: Mena 13: Ingrata 6; Repetti 9; (fi).; Rodriguez 6; Noguera 8; Giacone 2; n/a Lemme, Manzano, De Felipe, Diaz Rocha
 
Parciales 24-15; 21-18; 17-25; 19-11.
Informe y Fotos Guillermo Lazaro Prensa Almagro