En el infierno de la Ribera, Regatas de San Nicolas hizo valer la Localia y supero a un difícil Temperley de Rosario por 88 a 77 y quedo como líder absolute de la zona. 
 
Regatas de San Nicolas debió trabajar mucho para sacar Adelante un encuentro Parejo y a la vez complicado, ya que Temperley salió a la madera a jugarle de igual a igual a los dirigidos por Pablo Dastugue. 
 
Los primeros diez minutos ambos elencos intentaron trasladar bien el balón, buscando siempre al mejor compañero ubicado, con Santiago López como abanderado del anfitrión, la vista sacaba las primeras ventajas y cerraban el primer parcial arriba 17-20. 
 
En los segundos diez minutos Regatas ajusto las marcas, tanto Patricio Rodríguez como Nicolas, le daban a su equipo más oxígeno, con Repetti que aportaba lo suyo, los náuticos se iban al descanso largo arriba 40-34. 
 
En los terceros diez minutos Regatas seguía de la m isma manera, Santiago López dando seguridad al traslado del balón, Nicolas Rodríguez se hizo fuerte en defensa y el juego fue de ida y vuelta, golpe por golpe, Erick Topino mantenía a Temperley en juego, que junto a Torres y Roig no permitían que los dueños de casa marcaran diferencia en el tablero comparativo y el tercer cuarto se cerró 71-63.
 
En el cuarto definitorio, ambos salieron a quemar las naves, uno, regatas tratando de mantener la diferencia, que en un descuido los conducidos por Roig se pusieron a solo cuatro de diferencia, ahí reacciono nuevamente Regatas y pudo cerrar el juego a su favor 88-77
 
Regatas (88):  Lopez 17, P Rodríguez 17, N Rodríguez 17, Repetti 15, Mena 9, Ingrata 10, Giacone 4, Lemme 2, Felicetti 0, DT: Pablo Dastugue.-
Temperley (77): Torres 12, Traglia 8, Lopez 2, Parizzia 6, Topino 20, Lussenhoff 1, Ottolini 10, Morici 6, Derevianij  0, Roig 12, DT: Marcelo Roig.-
 
Parciales: 17-20, 23-14, 31-29, 17-14.
 
Fuente: Alberto Morales, Prensa Regatas de San Nicolas.